11 de junio de 2011

Plaça d'aparcament conflictiva

Aquesta plaça d'aparcament comença a ser problematica. MAI hi ha el vehicle autoritzat per aparcar; normalment hi ha la furgoneta marró i avui mateix feia d'aparcament per a dues motos. Crec que aixó es pot considerar una presa de pel per el poble i una mala imatge per els discapacitatsi discapacitades del Masnou. No se quina solució pot tenir, pero ja pasa "de castaño oscuro"



5 comentarios:

J,A,CALO F. dijo...

esto pasa de castaño oscuro ,marron ,rojo ,etc,en esta plaza ,en otras del Masnou es un cachondeo ,llamas y te dicen ,es suya esa plaza , no es generica ,bueno la patrulla ira en cuanto pueda esta en un servicio,sientate y espera ,cuantas veces hemos visto dos coches patrulla juntos ,uno detras del otro ,cuando vienen ese coche ya no esta y mientras han aparcado tres mas ,en calle Almeria hay una ,ni te dejan aparcar ,ni te dejan salir si has aparcado , no les digas nada ,por encima ,tu de que vas ,tu que te has creido ,no se lo hagas tu a ellos no les molestes si no la que te lian ,si llamas a la policia no vienen ,o no quieren venir ,cuando pasan y ven un coche mal aparcado encima del paso de peatones ni paran ,hace unos dias en la calle Cuba ,el sitio de la farmacia y la de minusvalidos con matricula ocupada por una furgoneta cogiendo los dos ,deje el coche aparcado ,mal eso si,antes de los cubos de basura para ir al banco bilbao ,deje a mi mujer en el coche ,vino un policia y le dijo que no podia estar aparcado alli le enseño la cartulina ,y refunfuñando ,se fue ,lo mas gracioso detras mio habia otro mal aparcado ,no lo multo la furgoneta que cogia las dos plazas tampoco ,¿ que podemos pensar ?

RAMÓN. dijo...

Amigos de ADDFEM, ¿Os habéis dado cuenta de la propaganda gratuita que estáis haciendo al establecimiento que se ve en la foto?

Pregunto: ¿Esta plaza de aparcamiento es del dueño del establecimiento que se ve? ¿Es de un trabajador en particular de algún establecimiento de ese lugar?

¿La entidad del ayuntamiento que gestiona los aparcamientos de discapacitados, no lleva un control de cómo se hace uso de esas plazas?

¿Sabe esta entidad gestora que con el cuento de haber una persona discapacitada en un domicilio, los familiares más próximos tienen un aparcamiento a su disposición?

TAN SÓLO SE DEBERÍA CONCEDER PLAZA DE APARCAMIENTO A LA PERSONA DISCAPACITADA QUE CONDUCE ELLA MISMA SU PROPIO COCHE.

AMIGOS, el padre, madre, hermanos, etc., que conducen el coche por ellos (discapacitados) puede aparcar unos minutos para dejar a la persona en cuestión y luego buscar donde aparcar como hacemos los demás, ¿O los padres, hermanos, etc., son también discapacitados?

ADDFEM dijo...

hola Ramón:
Según la ley, en esta plaza de apracamiento reservada SOLO puede apracar el vehiculo cuya matricula aparece en la señal. Ni el padre, ni los de los hermanos ni el de Bob Esponja. De igual quien lo conduzca. Si es un familiar y se aprovecha del coche el discapacitado, o el discapacitado le deja el coche, por suerte o por desgracia la ley esta de su parte.

ADDFEM dijo...

AMIGO RAMON EN ESTE AYUNTAMIENTO , LO QUE SE DICE AUTORIDAD, UNIFORMADA, SOLO EXISTE EN CASOS MUY CONCRETOS (( RESERVA CUANDO VIENE ALGUIEN DE LA DIPUTACIÓN , ACTOS OFICIALES EN CAMPAÑA ELECTORAL, ALGUN DIPUTADO QUE APAREZCA POR AQUI, A PARTE DE ESO LO DEMAS NO EXISTE , ESTO ES HOLLIWOOD Y COMO TAL LA LEY DEL MAS FUERTE, PORQUÉ SI NO TENEMOS TANTAS Y TANTAS QUEJAS DE LOS APARCAMIENTOS DE MINUSVALIDOS?? pues porque no somos los mas fuerte esta claro no?
ALGO HAREMOS PERO CON LO QUE TENEMOS EN EL MOMENTON ACTUAL SERA DIFICCIL PUES DICEN QUE ESTAN CONCIENCIADOS, PERO TENEMOS UN ABULTADO ALBUM DE FOTOS QUE ATESTIGUA LO CONTRARIO
OS ANIMO A MANDAR FOTOS A addfem@gmail.com CON VUESTRAS DENUNCIAS

ADDFEM

j.a. calo f. dijo...

eso de que es para hacerle propaganda ,no fue con intencion ,aunque se le hubiera tapado el letrero todos creo que sabrian igualmente donde esta ubicado ,la plaza no se de quien sera,pero en eso que dice el sr Ramon ,tambien tiene razon ,eso tendria que estar mas vigilado , no hay ningun control de las tarjetas ,hace pocos dias lei que le quitaron la tarjeta a una minusvalida por hacer copia de la suya y darsela a otra persona,se la retiraron creo por seis meses ,eso fue aqui en cataluña no me acuerdo bien no estoy seguro en que poblacion ,hay tarjetas que parecen sacadas de la basura yo voy para casi 10 años la he tenido en el parabrisas con sol ,frio ,sigue como el primer dia ,aqui en El Masnou las hay a puñados de esa forma ,a veces he visto a la grua mirar si un coche tiene la tarjeta ,pero no se bajan a mirar si es verdadera o falsa ,buenos palos tendrian que dar ,tanto a los que abusan de ella y a los que abusan impidiendo el aparcamiento