21 de febrero de 2011

dispositiu places aparcament

La empresa tecnológica SICE (Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas www.sice.com) ha desarrollado un sistema de control de plazas de aparcamiento para personas con discapacidad que consiste en un microchip capaz de emitir señales desde la tarjeta de aparcamiento a un receptor situado en una de las señales de aparcamiento reservado.

Si la señal es correcta no ocurre nada, pero si el receptor de la señal no la identifica o cualquier otro vehículo sin autorización aparca en el sitio reservado, emite una señal directamente a la Policía Municipal del lugar advirtiendo de la infracción detectada.

Avancem en bon cami. Ja ens agradaria que hi hagues un chisme d'aquests a cada plaça...un altra tema seria la actuació de la policia, oi?

2 comentarios:

LLUIS dijo...

Ja sería hora de que la tecnología ajudes a fer fora els incívics potser L'AJUNTAMENT DEL MASNOU POSARÁ AQUEST DISPOSITIU???? perque el que passa en aquest municipi amb les places d'aparcament reservades per a discapacitats es ¡¡¡¡¡UNA VERGONYA !!!!!

J.A.CALO F. dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO ,LLUIS ,SERIA ESTUPENDO ,PARECIA QUE SE HABIAN CONCIENZADO ALGUNAS PERSONAS ,PERO VUELVE TODO A LO MISMO